Productos

PDFImprimirE-mail

El pilar fundamental de la empresa ha sido y es la calidad, nuestros productos cumplen con todas las normas sanitarias de manipulación y transporte, el mismo, se realiza en vehículos frigoríficos hasta la misma máquina, revisándose la fecha de caducidad de todos los artículos antes de proceder tanto a la instalación como al relleno de las máquinas. Ponemos en su lugar de trabajo los productos que más se adecuen a sus necesidades contando para ello con más de 300 artículos de las marcas más acreditadas del mercado. Usamos café en grano que es molido en el instante que el usuario decide consumirlo. Por lo que el resultado es un café cremoso y aromático.Nos abastecemos para ello de una marca de reconocido prestigio, NESTLÉ, de la que utiliza no sólo el café y la leche, sino también sus chocolatinas.

En el campo de la alimentación nuestras máquinas también expenden:Productos dulces:Medias noches, Napolitanas, Galletas, Y las anteriormente citadas chocolatinas de Nestlé Productos salados:Baguettes y croissants (serrano, queso, etc.), Sandwiches variados (ensaladilla, atún, tortilla, etc.), Sandwiches integrales, Snacks, Frutos secos, Zumos variados.Para nuestros/as usarios/as que se preocupan por su línea, DANONE nos proporciona sus yogures bajos en calorías.

También atendemos a las necesidades de los que precisan un refuerzo en su labor diaria. Si nuestros usuarios necesitan reponer más fuerzas o comer en su lugar de trabajo, la firma GOOD SANDWICH nos ofrece una gran variedad de sandwiches y baguettes. Pero no sólo NESTLÉ y DANONE surten nuestras máquinas, sino que para atender a la extensa variedad, utilizamos más de 300 artículos de otras marcas de igual prestigio que las anteriores, por si te apetece tomar algo dulce acompañando a nuestro café. Y por si después de tan buenos alimentos te entra la sed nuestras máquinas te ofrecen agua mineral y un gran surtido de zumos de frutas. Aunque también puedes apagar tu sed con nuestras máquinas de bebidas frías en la que encontrarás COCA-COLA, FANTA, etc. Lo puedes acompañar con un gran surtido de patatas fritas, cortezas y frutos secos variados.

alt