Nuestro Blog

Máquinas de última generación
12 May 2010 | 11:02 am


Sólo primeras marcas
12 May 2010 | 11:02 am


Productos de primera calidad
12 May 2010 | 11:02 am


Dentro de esta calidad, seriedad e higiene
12 May 2010 | 11:02 am




Última evolución en máquinas expendedoras de pan

PDFImprimirE-mail

HOSTELVENDING.com | 28/03/11.- La empresa Vendingpan ha expuesto por primera vez su última novedad en distribución automática en la Feria Intersicop,

que se ha celebrado en Madrid desde el pasado jueves y hasta la jornada de hoy, y que está dedicada al mundo de la panadería y confitería.

 alt

La nueva producción de Vendingpan se caracteriza por tener una construcción y diseño 100% español y ya está disponible para instalar en toda la geografía nacional.

Esta máquina, a pesar de haber sido presentada oficialmente en Intersicop, ha tenido un periodo de pruebas en uso público, en una versión más básica, durante más de dos años en Valencia. Este novedoso producto es el futuro de la venta de pan y la forma de que los panaderos puedan competir sin importar horarios y días de apertura. El dispositivo permite la venta de pan las 24 horas del día y todos los días del año, sin que además el producto sufra las condiciones externas de temperatura y humedad, manteniéndolo en perfectas condiciones de conservación. Según estimaciones del fabricante, la expendedora hará aumentar las ventas de los panaderos hasta un 30% en algunos casos y, sobre todo, ampliar el horario de venta y fidelizar a sus clientes dando un servicio de venta integral.

"La acogida en la feria ha sido increíble. Multitud de personas interesándose por el precio y las características. De hecho, hemos tenido que renovar todo lo previsto en cuanto a folletos y publicidad sólo en la primera jornada de feria", comentó Francisco Sánchez, uno de los responsables del diseño de la generación 1 y 2 de la nueva Vendingpan. El rendimiento durante los dos años de un único punto de venta automático en Valencia ha sido muy satisfactorio. De ahí, la renovación en cuanto a características técnicas y dispensación de más variedad de productos para adaptar la máquina a las necesidades de clientes y proveedores. Esta dispensadora se presenta como la nueva fórmula para la compra del pan, aumentando su capacidad y ofreciendo además de la típica barra, pequeños panecillos, colines, piquitos y roscas. Vendingpan pertenece al grupo de empresas Expendedoras Ignacio S.L.