ImprimirE-mail

lodauto-serigrafia

RIMO VENDING, S.L.,es una empresa asturiana especializada en la gestión de máquinas expendedoras.


Dentro de este ámbito de actuación, ofrecemos la colocación y gestión de todo   tipo de máquinas expendedoras automáticas. Todas las máquinas se   instalan sin coste alguno para la empresa, proponiendo para cada caso la   ubicación más adecuada, en zonas comunes o de paso. 

 

Cada máquina dispone de un seguro a todo riesgo y garantía individual; así como,  hojas de sugerencias y reclamaciones, con el objetivo de llevar a cabo una mejora continua en nuestro servicio, adecuándolo a las necesidades de cada momento. La empresa dispone, además, de un seguro de responsabilidad civil. Nuestros trabajadores tienen carné de Manipulador de Alimentos y certificado APPCC (Análisis y control de puntos críticos). Como se puede observar, estamos preparados para cubrir cualquier eventualidad que pudiese surgir.

 

montepio-cafeteria           alt

Nuestro propósito es dotar a nuestros clientes de la máquina que más se adapte a sus necesidades y de la gama de productos más adecuada, ofreciendo a cada cliente un trato personalizado y cercano.

 Factores como la actitud de seriedad con la que se realizan los trabajos y la atención al cliente han contribuido en nuestra trayectoria empresarial avalada por importantes empresas asturianas que han depositado su confianza en nuestra marca. 



alt