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La apertura de locales y el cumplimiento de trámites tienen ahora un nuevo acuerdo en el que apoyarse

HOSTELVENDING.com | 02/10/12.- La habilitación de locales y el acceso a sus tramitaciones para poner en marcha negocios tiene ahora un nuevo acuerdo en el que apoyarse. El vending, gracias a la instalación de tiendas 24 horas y aprovechando las condiciones de la autolicencia express, tiene también otro apoyo en este convenio.

licencia express autolicencia tiendas 24 horasY es que la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña; y STT (una de las ECLUS -Entidades Colaboradoras en la Tramitación de Licencias Urbanísticas en Madrid-), han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados contar con una asesoría gratuita que dará soporte e información en aspectos como la apertura de locales o el cumplimiento de la regulación a la hora de efectuar obras en locales comerciales. 

Desde este 1 de octubre, un experto de STT se trasladará a las sedes de La Viña (situadas en Atocha y Francisco Silvela), dos días a la semana con el fin de resolver in situ las posibles dudas de los asociados sobre cualquiera de estos aspectos. 

Mientras, la Asociación ya ha habilitado teléfonos y un correo electrónico para atender las consultas vía telemática. Este acuerdo se firma ante la llegada del nuevo sistema de inspección de locales de Madrid que, desde abril de 2013, establecerá la obligatoriedad de efectuar controles de actividad en los locales comerciales, un aspecto sobre el que también se ofrecerá asesoramiento. 

En estas revisiones se analizarán factores como la identificación del local y el titular del negocio, así como la comprobación del ejercicio de la actividad y su adecuación a la licencia concedida. Del mismo modo, el profesional de STT examinará también los aspectos más puramente constructivos, como las condiciones de evacuación del local, los sistemas de protección contra incendios o el cumplimiento de la normativa medioambiental.

 

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VENDING SALUDABLE

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Un proyecto sólido que piensa en el vending saludable para su continuidad

HOSTELVENDING.com | 29/03/12.- Expertos en Medicina del Trabajo, Alimentación y Fisiología de la Universidad de Navarra acaban de lanzar las conclusiones de un proyecto que apuesta decididamente por la difusión y la distribución de una alimentación sana y mediterránea, al menos, en lo que respecta a su radio de acción, estudiantes y trabajadores. 

estudio universidad navarra vending saludableEl proyecto nació de la necesidad de conocer cómo de sano se comía en las instalaciones de la UNAV y, con la colaboración de nutricionistas y farmacéuticos, se emprendió una primera fase del proyecto que consistió en un análisis de la oferta y en una encuesta. "Lo primero fue analizar la oferta en cafeterías y comedores, comprobando que sí había unaoferta saludable, pero muy escondida por otras como el fast-food, no atrayendo tanto a los consumidores. A partir de ahí quisimos saber qué comían los universitarios y en qué momento y con qué circunstancias se atreverían a cambiar sus hábitos", comentó Alejandro Fernández, director del proyecto y médico de la UNAV. 

Para conocer esas sensibilidades se procedió a la realización de una macroencuesta con 1.400 participantes. La principal conclusión de las respuestas es que "de existir una dieta saludable al alcance en las cafeterías, el cambio a estas dietas estaba asegurado. Teniendo en cuenta además los niveles de sobrepeso y obesidad, la siguiente fase se tenía que centrar en promover este tipo de alimentación", continuó Fernández. 

La campaña por una alimentación saludable se ha emprendido a todos los agentes encargados de la alimentación en la Universidad de Navarra instando a que, voluntariamente ofertaran una dieta más saludable sin subir los precios. La campaña se ha centrado en tres estadios principales. Eleducativo, para concienciar a través de una página web, foros digitales y charlas informativas. 

En segundo lugar, el estadio laboral, par promover una alimentación saludable en las consultas y revisiones médicas al personal de la entidad y, en tercer lugar, a nivel comunitario se ha lanzado un sello acreditativo que, al que también de forma voluntaria, las cafeterías se pueden adherir, siempre que cumplan con el decálogo de una oferta saludable. Algunos establecimientos sólo han tenido que hacer una pequeña adaptación de sus menús, mientras que otros sí han tenido que realizar un mayor esfuerzo. 

En cuanto al papel del vending en este proyecto, su rol es importante. En primer lugar, porque formó parte de la encuesta y más del 79% de los trabajadores y del 68% de los estudiantes apostaban porintroducir un vending saludable en las máquinas expendedoras de la universidad, mientras que una siguiente fase del proyecto sería "plantear a las empresas que gestionan las máquinas que se adhieran a esta acreditación voluntaria para promover un tipo de alimentación que ha quedado constatado es demandado entre los integrantes de la comunidad universitaria", concluyó Fernández. 

Conociendo de antemano la necesidad y demandas de los encuestados, esto podría fomentar aún más el consumo en expendedoras y tener una participación más activa en proyectos como este o en el Día de la Alimentación Saludable, otro de los aspectos que forman parte de la campaña.

   

Vending Saludable

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Un proyecto sólido que piensa en el vending saludable para su continuidad

HOSTELVENDING.com | 29/03/12.- Expertos en Medicina del Trabajo, Alimentación y Fisiología de la Universidad de Navarra acaban de lanzar las conclusiones de un proyecto que apuesta decididamente por la difusión y la distribución de una alimentación sana y mediterránea, al menos, en lo que respecta a su radio de acción, estudiantes y trabajadores. 

estudio universidad navarra vending saludableEl proyecto nació de la necesidad de conocer cómo de sano se comía en las instalaciones de la UNAV y, con la colaboración de nutricionistas y farmacéuticos, se emprendió una primera fase del proyecto que consistió en un análisis de la oferta y en una encuesta. "Lo primero fue analizar la oferta en cafeterías y comedores, comprobando que sí había unaoferta saludable, pero muy escondida por otras como el fast-food, no atrayendo tanto a los consumidores. A partir de ahí quisimos saber qué comían los universitarios y en qué momento y con qué circunstancias se atreverían a cambiar sus hábitos", comentó Alejandro Fernández, director del proyecto y médico de la UNAV. 

Para conocer esas sensibilidades se procedió a la realización de una macroencuesta con 1.400 participantes. La principal conclusión de las respuestas es que "de existir una dieta saludable al alcance en las cafeterías, el cambio a estas dietas estaba asegurado. Teniendo en cuenta además los niveles de sobrepeso y obesidad, la siguiente fase se tenía que centrar en promover este tipo de alimentación", continuó Fernández. 

La campaña por una alimentación saludable se ha emprendido a todos los agentes encargados de la alimentación en la Universidad de Navarra instando a que, voluntariamente ofertaran una dieta más saludable sin subir los precios. La campaña se ha centrado en tres estadios principales. Eleducativo, para concienciar a través de una página web, foros digitales y charlas informativas. 

En segundo lugar, el estadio laboral, par promover una alimentación saludable en las consultas y revisiones médicas al personal de la entidad y, en tercer lugar, a nivel comunitario se ha lanzado un sello acreditativo que, al que también de forma voluntaria, las cafeterías se pueden adherir, siempre que cumplan con el decálogo de una oferta saludable. Algunos establecimientos sólo han tenido que hacer una pequeña adaptación de sus menús, mientras que otros sí han tenido que realizar un mayor esfuerzo. 

En cuanto al papel del vending en este proyecto, su rol es importante. En primer lugar, porque formó parte de la encuesta y más del 79% de los trabajadores y del 68% de los estudiantes apostaban porintroducir un vending saludable en las máquinas expendedoras de la universidad, mientras que una siguiente fase del proyecto sería "plantear a las empresas que gestionan las máquinas que se adhieran a esta acreditación voluntaria para promover un tipo de alimentación que ha quedado constatado es demandado entre los integrantes de la comunidad universitaria", concluyó Fernández. 

Conociendo de antemano la necesidad y demandas de los encuestados, esto podría fomentar aún más el consumo en expendedoras y tener una participación más activa en proyectos como este o en el Día de la Alimentación Saludable, otro de los aspectos que forman parte de la campaña.

 

SEGURIDAD - LLAVES

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Mini KID incorpora la máxima protección contra el copiado no autorizado de las llaves


El año pasado STS sorprendió lanzando una nueva gama de cilindros, incorporando nuevas patentes y una estética mejorada, mostrando una vez más su firma apuesta por la alta protección en seguridad.


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Ahora, STS vuelve a dar un nuevo paso adelante incorporando una de estas patentes KID (Key Insert Detector) en su hermano pequeño Mini, dando así forma a una genialidad: la nueva Mini KID Patentada.

Este nuevo producto incorpora la máxima protección contra el copiado no autorizado de las llaves, mediante una nueva patente, así como una nueva protección Antibump, todo ello sobre una plataforma de prestigio, como lo es la ya conocida Mini.

La copia de estas llaves sólo se puede realizar en las instalaciones de STS, controlando así su propiedad y garantizando que todas las copias son siempre originales.


La nueva Mini KID ha comenzado a incorporarse en sectores en los que STS tiene alta presencia, así como son el Vending, Máquinas recreativas, Taquillas, Consignas, etc., sectores en los que preservar la imposibilidad de obtener una copia sin autorización es fundamental, pero con unas condiciones de funcionamiento muy exigentes.

Pero los campos de aplicación son muy extensos, ya que STS tiene como principal atributo la condición de adaptarse a todas sus necesidades y dimensiones.

http://www.construnario.com/notiweb/25435/sts-continua-innovando-con-su-nuevo-bombillo-de-llave-incopiable-mini-kid

   

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